28/02/2021 06:05 Hs.
Este domingo llega al país un nuevo lote de vacunas Sputnik V

Para este domingo, por la tarde, se espera la llegada de los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que partieron hacia Moscú para cargar una importante cantidad de dosis de la Sputnik V.

A- A A+

Esta nueva entrega se produce luego de que el Fondo Ruso de Inversión Directa (RIDF) se comprometiera a regularizar la provisión, tras las reuniones que la asesora presidencial Cecilia Nicolini mantuvo esta semana en Rusia para la normalización de las entregas.

Con el nuevo lote de Sputnik V y la vacuna china Sinopharm, el Gobierno de Alberto Fernández busca completar el proceso de inoculación del personal de salud y de los adultos mayores, y comenzar con los docentes de cara al inicio del ciclo lectivo.

Esta etapa de la vacunación se da en el marco de la decisión de tomar serias medidas para garantizar la transparencia en el proceso tras el escándalo por el "Vacunatorio VIP".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aún se desconoce la cantidad de dosis que traerán los dos aviones de Aerolíneas.