28/02/2021 08:20 Hs.
Este lunes comienza el ciclo lectivo 2021 en la Provincia

Unos 4.150.000 alumnos comenzarán el ciclo lectivo bajo una modalidad que combinará jornadas dentro de las aulas y otras de forma remota. Mientras tanto, gremios docentes analizan la propuesta salarial por parte de Axel Kicillof (Udocba ya la rechazó).

A- A A+

Unos 4.150.000 alumnos comenzarán el ciclo lectivo el lunes en todo el territorio bonaerense tras un año de clases virtuales por la pandemia. Habrá protocolos que fijan la cantidad de chicos por aula, el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Mientras tanto, los gremios docentes subrayaron que las clases presenciales se mantendrán en la medida en que desde el Estado se garantice el cuidado de la salud de maestros y alumnos.

Asimismo, analizan la oferta de aumento salarial del 35,1% propuesta por el Gobernador. Si bien Udocba ya la rechazó, aún el resto de los sindicatos no se manifestaron. Se desconoce si, más allá del acuerdo o no, tenga posibilidad de realizarse un paro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.