23/11/2020 11:03 Hs.
Este lunes salen los primeros trenes de larga distancia rumbo a Mar del Plata y Junín

Vuelve el transporte de pasajeros de larga a distancia hacia esos dos distritos bonaerenses. A días de comenzar la temporada de verano turística los trenes retoman su actividad y se ofrecen como alternativas economicas para llegar a los destinos. 

A- A A+

Tras largos meses de parate para el traslado de pasajeros vuelven los trenes a Mar del Plata y Junín. Para el primer destino con frecuencia diario y para el segundo, dos veces por semana. Los pasajeros se compran online y la atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

Mar del Plata

Hacia el distrito costero sale a las 15:29 de Constitución y llega a Mar del Plata a las 21:22. El costo es de $ 595 (Primera) o $720 (Pullman) por cada tramo. Por el momento ofrece una frecuencia diaria.

Junin

En este caso sale a las 18.00 desde la estación Retiro San Martín y llega a destino 22:50. El costo es de $225 (Primera) o $270 (Pullman) por cada tramo. Por el momento ofrece salidas los días lunes y viernes a las 18.00 y desde Junín, los días lunes y miércoles a las 2:35.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arriban esta noche