19/07/2019 14:39 Hs.
Esteban Echeverría: En campaña, Gray salió al cruce de Macri y Vidal por su visita al distrito

El intendente echeverriano criticó al presidente y la gobernadora por "ignorar" a los trabajadores de la empresa Expreso Lomas que dejó de funcionar. También recordó las "promesas incumplidas" de ambos funcionarios.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal acompañó al presidente Mauricio Macri en una visita a una planta de Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría, distrito donde su intendente, Fernando Gray, los acusó de ignorar a trabajadores de una empresa de transporte que ya no funciona.

"En el mismo momento la Gobernadora y el Presidente estuvieron a pocos metros "inaugurando" una empresa e ignoraron a los trabajadores del Expreso Lomas.
Entre Todos vamos a poner fin a esta insensibilidad. Merecemos un gobierno que priorice el empleo y la producción", tuiteó el jefe comunal quien además preside el PJ Bonaerense.

Lo que Macri y Vidal inauguraron fue una nueva nueva línea de producción en Molinos. En tanto que Gray se refiere a Expreso Lomas, la empresa de transporte público que tenía, entre otras, la línea 165 y dejó de funcionar mientras los trabajadores se manifiestan desde entonces para que vuelva a prestar el recorrido.

Por otro lado Gray, en el contexto de la campaña, también recordó "promesas incumplidas" de los funcionarios nacionales en cuanto a la terminación de Hospital del Bicentenario y la reincorporación de despedidos de la avícola Cresta Roja.

Otros distritos

Macri y Vidal también estuvieron en Azul y Olavarría donde recorrieron obras en el hospital municipal y en un tramo de la ruta 51 respectivamente.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Esteban Echeverría: En campaña, Gray salió al cruce de Macri y Vidal por su visita al distrito

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría