28/11/2021 11:26 Hs.
Estudiantes le ganó a Vélez en La Plata y sacó a Boca de la clasificación a la Libertadores

Los conducidos por el Ruso Zielinski sumaron su quinto encuentro sin caídas y anoche consiguiero un  triunfo de oro en el Estadio Uno. El "Pincha" suma 60 unidades en la Tabla Anual y está sacando un boleto a la próxima Copa Libertadores. Boca, que tiene 58 unidades, entrenta este domingo a Newell's en La Bombonera. 

A- A A+

Tras el título obtenido por River Plate, la principal atracción de la Liga Profesional de Fútbol ahora pasa por la puja para adjudicarse algún boleto a una competencia internacional. 

Estudiantes de La Plata firmó un triunfo de oro en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi: venció 1-0 a Vélez con el tanto de penal de Leandro Díaz a los 35 minutos de la primera etapa.

Los conducidos por el Ruso Zielinski sumaron su quinto encuentro sin caídas y firmaron el tercer triunfo en fila en esa racha que los empujó a pelea por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

A la espera del duelo entre Boca y Newell’s de este domingo en la Bombonera, el Pincha suma 60 unidades en la Tabla Anual y se ubica en la cuarta posición, lo que le permitiría sacar un boleto a la Libertadores. 

Las miradas en La Plata ahora estarán centradas en el Xeneize (58), pero también en Colón de Santa Fe (60) que este domingo será visitante de Defensa y Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.