22/07/2021 02:38 Hs.
Ex funcionario de Cambiemos Lucas Llach felicitó "por su discurso liberal" a Alberto Fernández y éste lo retuiteó

Llach, quien integró varios cargos durante la Presidencia de Mauricio Macri, publicó un tuit en tono de chicana hacia el Jefe de Estado. Lo felicitó por su discurso "increíblemente liberal" de este miércoles, al anunciar el DNI para "personas no binarias". Lo llamativo fue que el mandatario lo compartió.

A- A A+

"Increíblemente liberal el discurso. Felicitaciones, Alberto Fernández", escribió Llach, adjuntando un video con el anuncio del Jefe de Estado.

El economista y ex funcionario de Cambiemos es conocido en las redes por sus fuertes críticas al Frente de Todos. Más allá de esto, el Presidente compartió el mensaje, lo que sorprendió a sus seguidores.

A su vez, Llach agregó: "No es irónico. Mis críticas son por convicción, no fanatismo, y resulta que el 97% de las veces el autor de 'té caliente' dice tonterías. Pero, '¿qué le importa al Estado el sexo de la gente?' está muy bien".

Más allá de la posición del economista sobre el anuncio, la chicana se concentró en calificar de "liberal" la postura del Jefe de Estado a raíz del discurso antiliberal que predomina en el oficialismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alberto Fernández compartió un tuit de Llach que lo felicitaba por su "discurso liberal".