14/02/2020 03:03 Hs.
Expectativa por el peritaje a la tablet de Natacha Jaitt

El dispositivo de la modelo, quien murió hace casi un año en Benavídez, será analizado por la Policía Judicial de la Procuración General de la Provincia después de que los expertos hayan podido hacer lo mismo con los rugbiers del crimen de Fernando Báez Sosa. "El iPad va a ser una sorpresa. Creemos que se va a encontrar información que va a desembocar en otras causas penales", dijo el abogado de la hija de la Jaitt.

A- A A+

Según fuentes judiciales, la medida fue dispuesta por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, pero, en vez de enviar el dispositivo a los especialistas de la Policía Federal que actuaron en la causa de Villa Gesell, lo harán en la ciudad de La Plata con la Policía Judicial.

"Tenemos entendido que tienen una forma de vulnerar algunos modelos de este tipo de dispositivos y vamos a intentarlo con ellos", dijo uno de los investigadores judiciales.

"El iPad va a ser una sorpresa. Creemos que se va a encontrar información que va a desembocar en otras causas penales, pero también esperamos que surja algo que nos permita resolver qué es lo que pasó esa noche con Natacha", afirmó el letrado Alejandro Cipolla, quien representa en el expediente a Antonella Olivera, la hija de Jaitt.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Natacha Jaitt (41) fue hallada muerta en la madrugada del 23 de febrero en Benavídez.