03/06/2020 22:12 Hs.
Explosión de casos de coronavirus en Ensenada: Crecieron un 65% los contagios en un día

El distrito que gestiona Mario Secco tenía 17 infectados por Covid-19 desde que comenzó la pandemia, pero en 24 horas sumó 11, todos registrados en el barrio José Luis Cabezas. Además, 56 casos sospechosos. De este modo, en el Partido hay un total de 28 contagiados.

A- A A+

El barrio José Luis Cabezas, que se encuentra entre Ensenada y Berisso, registró una importante cantidad de casos de coronavirus este miércoles. Del total, 11 fueron computados para el municipio que gestiona Mario Secco, que de esta manera llegó a los 28 casos de tan solo 17 que había el martes.

En el mencionado barrio viven unas de 1.200 personas, y al menos 200 quedaron aisladas en las últimas horas tras un imponente operativo sanitario que incluyó testeos casa por casa y la coordinación de los intendentes de ambas ciudades y los ministros bonaerenses de Salud, Desarrollo de la Comunidad y Seguridad.

Desde el Municipio se informó que hay 56 casos sospechosos en todo el distrito, 19 de los cuales se sumaron en la última jornada. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El barrio José Luis Cabezas acumuló todos los nuevos casos del día.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada