07/07/2020 12:31 Hs.
Explosión de Covid-19 en Hipólito Yrigoyen tras una reunión clandestina: "Se nos ha complicado feo", dijo el Intendente

Ignacio Pugnaloni resolvió retrotraer de fase al distrito luego del fuerte rebrote de Covid-19 tras un encuentro clandestino de jóvenes. "Fueron 110 días de mucho trabajo y una familia de irresponsables aruinaron todo un pueblo", disparó el jefe comunal del Frente de Todos. Tenemos 10 mil habitantes y se nos ha armado un despiole bárbaro. Hay personal municipal aislado y se comienza a afectar la atención", graficó. 

A- A A+

Hipólito Yrigoyen vive sus horas más dramáticas desde el inicio de la cuarentena. El distrito sufrió un fuerte rebrote de Covid-19 tras un encuentro clandestino entre jóvenes y el Intendente municipal, Ignacio Pugnaloni, resolvió retrotraer de fase al distrito. En ese contexto, cuestionó el accionar de "una familia de irresponsables que han arruinado a todo un pueblo".

"Veníamos bien y se nos ha complicado feo por la irresponsabilidad. Los dos últimos casos habían estado en una 'previa' con uno de los nenes positivos siendo que estaba prohibida. Da rabia, impotencia y bronca. Fueron 110 días de mucho trabajo y una familia de irresponsables aruinaron todo un pueblo", disparó el alcalde visiblemente moelsto.  

"En un pueblo de 10 mil habitantes se nos ha armado un despiole bárbaro. Acá tenemos relación todos con todos, el hermano de una de las chicas que dio positivo es empleado municipal y por lo tanto, tengo personal municipal aislado y se comienza a afectar la atención", lamentó el Intendente en Radio Provincia, donde confirmó que ya hay 4 casos de coronavirus. 

"Acá hubo irresponsabilidad de la familia, estuvieron cinco días con síntomas y no dijeron nada, para cuando llegamos con el servicio de salud ya hacía una semana que mantenían contactos. La gente tomó muy mal la regresión de fase porque estábamos con reuniones familiares, con reapertura de comercios y tuvimos que volver a fase 3", concluyó Pugnaloni. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.