05/05/2022 23:14 Hs.
Expo Escobar 2022: Sujarchuk presentó el multievento de negocios junto a más de 90 empresarios

El Intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con más de 90 representantes de los distintos sectores industriales y dio a conocer las principales temáticas de la segunda edición de Expo Escobar, que se llevará adelante entre el 9 y el 11 de junio en el Predio Floral.

A- A A+

"Expo Escobar demuestra que no solo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Por eso, este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos y argentinas", dijo Sujarchuk, acompañado por el Intendente interino Beto Ramil. 

En 2021, el multievento de negocios más grande de la Argentina convocó a más de 80 mil visitantes, 500 industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. En esta oportunidad, Expo Escobar volverá a generar un espacio para mostrar el desarrollo del distrito y potenciar el crecimiento de la provincia de Buenos Aires, se comunicó oficialmente.

En ese sentido, tendrá lugar "Argentina Debate", un espacio abierto de coloquio cuyo objetivo será intercambiar ideas sobre los ejes centrales de la actualidad nacional y proyectar diversas políticas públicas y privadas que generen inclusión social y consoliden al país en pos de las necesidades locales, provinciales y nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.