30/09/2021 14:54 Hs.
Ezeiza: Murió Roberto Boscolo, concejal y referente de Camioneros

El edil fue electo en 2011, ocupó el lugar de suplente en 2015 y volvió a ser electo en 2019. "Nos ha dejado un gran hombre, con quien tuve el verdadero honor de compartir tarea en el HCD y a quien siempre recordaré por su honestidad y fortaleza pero también por su consejo sabio y la habilidad de construir acuerdos para hacer del nuestro, un lugar mejor", dijo la presidenta del Concejo, Dulce Granados.

A- A A+

El concejal de Ezeiza Roberto Boscolo (Frente de Todos) falleció este jueves. El edil fue electo en 2011, ocupó el lugar de suplente en 2015 y volvió a ser electo en 2019. Provenía de la rama sindical, más precisamente, fue secretario gremial de Camioneros. 

La presidenta del Concejo Deliberante Dulce Granados, lamentó la pérdida de Boscolo. "Quisiera hacer llegar a la querida Familia Boscolo mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento del Concejal, compañero y amigo, Roberto Boscolo", publicó en un mensaje por redes sociales.

"Nos ha dejado un gran hombre, con quien tuve el verdadero honor de compartir tarea en el HCD y a quien siempre recordaré por su honestidad y fortaleza pero también por su consejo sabio y la habilidad de construir acuerdos para hacer del nuestro, un lugar mejor", dijo sobre quien fue también socio fundador de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” y en la actualidad dirigía la seccional Ezeiza del gremio que conduce la familia Moyano.

Y agregó: "La historia de Ezeiza le guardará el espacio que su memoria merece. Roberto será recordado por su extensa trayectoria e incansable labor por los vecinos del distrito.En lo personal, elijo recordarlo como el compañero y amigo siempre dispuesto, presente y respetuoso que ha sido. Les envío el más fuerte abrazo a su esposa Isabel, a sus hijes y demás familiares y amigos en este momento tan triste. Los abrazo en mi corazón".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Ezeiza