12/03/2020 12:27 Hs.
Ezeiza: Se activó el protocolo por un pasajero que llegó con síntomas de coronavirus

Se trata de un pasajero que llegó desde Francia, una de las zonas más afectadas por la pandemia. El comandante dio aviso a la Torre de Control acerca de una persona que presentaba signos de fiebre. La aeronave fue llevada a una posición remota y el pasajero fue aislado en un contenedor. 

A- A A+

El protocolo de seguridad por el coronavirus se activó esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza con un vuelo de Air France, que aterrizó a las 9.21 procedente de París, ante la presencia de un pasajero con sintomatología compatible con la enfermedad.

Según informaron a Télam fuentes aeroportuarias, se trata del vuelo AF 228, en el que el comandante, siguiendo las instrucciones previstas, dio aviso a la Torre de Control de que, entre el pasaje, se encontraba una persona que presentaba signos de fiebre.

La aeronave fue llevada a la posición remota 18 y el pasajero fue aislado en el contenedor que se encuentra en ese lugar especialmente preparado para esta situación, mientras el resto de los viajeros descendió del avión siguiendo el procedimiento habitual.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.