Familiares y amigos están en la sala velatoria para despedir a Bastian, el nene muerto en medio de un tiroteo en Wilde
Los restos del menor baleado son despedidos en una casa de sepelios de zona sur. La familia se encuentra en el lugar y permanecerán allí hasta horas del mediodía.
Luego del fallecimiento de Bastian Escalante Montoya producto de dos impactos de bala que recibió tras quedar en medio de un tiroteo en Wilde, la familia lo despide junto a sus seres queridos. El velorio se lleva a cabo desde las 8.00 y hasta las 12.00 en el barrio donde residía y jugaba al fútbol.
Las personas cercanas a Bastian se acercaron al lugar donde despiden los restos del niño. Allí también se encuentran los integrantes del club de fútbol donde disputaba partidos. Un clima de profunda consternación podría advertirse esta mañana desde el lugar tras la trágica muerte del pequeño.
Puede interesarte
Ignacio Colozo es el fiscal que está a cargo de la investigación y decidió detener a Juan Alberto García Tonzo, el oficial acusado de estar implicado en la muerte del niño. El policía fue demorado en primer lugar, luego fue detenido e imputado por el deceso del menor.
Puede interesarte
De acuerdo a los datos informados por el canal C5N, el día en que sucedió el trágico hecho, el oficial estaba de franco, pero actuó con su arma reglamentaria luego de haber sido abordado por cuatro delincuentes que querían robarse su auto y comenzó a defenderse a los tiros.
Por el hecho también fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 16 años como sospechosos de haber cometido el intento de asalto. En tanto, familiares, allegados y vecinos participaron anoche de una marcha para pedir justicia por el menor. Se llevó a cabo en la misma esquina donde el miércoles murió Bastian.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión