04/08/2020 16:47 Hs.
Femicidio en Escobar: Fue al trabajo de su ex, le disparó y se suicidó

Sucedió en la localidad de Maquinista Salvio cuando un hombre de 56 años le disparó en la cabeza y luego se suicidó. La mujer fue trasladada al hospital en grave estado de salud.

A- A A+

El hecho delictivo sucedió en Maquinista Savio, localidad ubicada entre Escobar y Pilar. La victima de 52 años está internada en grave estado y su agresor se suicidó con un disparo en la cabeza.

Personal policial escucho disparos y al concurrir al lugar se encontraron con los dos cuerpos tendidos en el piso. Ambos con disparos en la cabeza. La mujer fue trasladada en estado de suma gravedad al hospital Erill, donde permanecía internada y serio riesgo de vida.

El hombre fue identificado como Florencio Gervasio Yaquino de 56 años. Según la primeras informaciones publicadas por el medios local “El Dia de Escobar”, la mujer había sido pareja del asesino. La causa, que fue caratulada “tentativa de Homicidio y suicidio”, está a cargo del fiscal Cristian Fabio.

Según un informe laborado por el Registro Penal de Violencia Familiar y de Género del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires al que tuvo acceso LaNoticia1.com 56 mujeres fueron víctimas de femicidio durante el primer semestre de 2020 en la Provincia. La crifra muestra una suba del 16% en relación al mismo período de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Dia de Escobar