13/08/2020 13:21 Hs.
Femicidio en Junín: “Es un día triste para nuestra ciudad”, afirmó el intendente

El jefe comunal, Pablo Petrecca, expresó su dolor por el asesinato de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 que estaba desaparecida desde el 26 de julio."Quiero decirle a su familia que estoy con ellos", afirmó. 

A- A A+

La pandemia que ya estaba antes que llegue el coronavirus se llama femicidio. La joven de 29 años fue asesinada por su expareja y el intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecco, se expresó al respecto:

"Quiero decirle a su familia que estoy con ellos y que vamos seguir acompañándolos. No están solos", manfestó el mandatario local. “Las fuerzas de seguridad detuvieron al culpable, el caso ya fue esclarecido. Ahora la justicia determinará la pena que le corresponde al asesino”, continuó.

Sobre el impacto en la comunidad local afirmó que “es un día triste para nuestra ciudad, pero les pido a todos los vecinos más que nunca que nos unamos en paz en este momento de dolor”.

Más de 140 efectivos participaron de la trágica búsqueda y su cadáver estaba envuelto en una bolsa en la zona Villa Talleres, al lado de una obra en construcción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La joven tenía 29 años.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín