03/01/2020 18:46 Hs.
"Festimayo" en 25 de mayo hasta el 5 de enero con música y danzas

En una nueva edición, la fiesta contará presentación destacada de Los Apóstoles con Irupé Tarragó Ros, Tomás Lipan, Virginia Ojeda y Dúo Deno.

A- A A+

El 3, 4 y 5 de enero en el Parque Laguna Mulitas se presentará una nueva edición del "Festimayo" con música, canto, danza y destrezas criollas.

El centro tradicionalista “El Ombú” ofrecerá pruebas de riendas, tropillas entabladas y jineteadas. El Municipio organizó variados números en el Anfiteatro Isidro Quesada con la presentación destacada de Los Apóstoles con Irupé Tarragó Ros, Tomás Lipan, Virginia Ojeda y Dúo Deno.

Además actuarán de artistas locales y de la zona. También habrá servicio de cantina y parrilla a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Unzué, y los clubes Plaza Italia y Alumni. También estará presente la Feria Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Festimayo" en 25 de mayo hasta el 5 de enero con música y danzas