05/12/2020 10:08 Hs.
Fin de semana largo: Tránsito intenso en rutas a la costa atlántica

El tránsito presenta algunas demoras en Samborombón (20 minutos más de lo habitual) y Chascomús, de 30 minutos. También es intenso el tránsito en Ruta 11.

A- A A+

Según registros de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), hasta las 7 de este sábado pasaban casi 2750 autos por hora por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica.

El tránsito es intenso en sentido a la Costa atlántica y con algunas demoras en Samborombón (20 minutos más de lo habitual) y Chascomús, de 30 minutos más de lo habitual.

También es intenso el tránsito en Ruta 11: en el peaje de La Huella (General Conesa), 1400 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 550 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fin de semana largo: Tránsito intenso en rutas a la costa atlántica