27/04/2019 22:00 Hs.
Finocchiaro reafirma intención de ir por la intendencia de La Matanza: "Vamos a hacer un gobierno decente"

El ministro de Educación y posible precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, estuvo en Laferrere donde encabezó un acto del espacio de Toty Flores. "Nosotros en La Matanza vamos a hacer un gobierno decente", dijo. Por otro lado más de 1.200 dirigentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron en Lanús en la a Mesa Educativa de la Tercera Sección.

A- A A+

Alejandro Finocchiaro participó del cierre del Congreso del Movimiento Social por la República liderado por el diputado Héctor 'Toty' Flores en Laferrere, partido de La Matanza, para reafirmar la pertenencia de ese espacio a Cambiemos. "Nosotros en La Matanza vamos a hacer un gobierno decente porque la dignidad robada durante la década pasada es la que hoy falta en cloacas, agua corriente, en hospitales y en escuelas", destacó el ministro de Educación quien quiere se intendente.

Además, Finocchiaro afirmó: "No hace falta tener fe para creer que vamos a ser decentes, hace falta mirar al gobierno nacional, el de la Ciudad de Buenos Aires, el de la Provincia, el gobierno de Mendoza, de Jujuy, de Corrientes y todos los de Cambiemos".

"Hemos hecho un gobierno decente que hoy todo el mundo puede ver. Pero aquellas cosas que no pudimos solucionar, la estamos peleando y de tanto pelear lo vamos a ganar", remarcó.

El encuentro tuvo como objetivo ratificar el compromiso del partido con el frente Cambiemos y contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la diputada Josefina Mendoza, el senador Walter Lanaro, el diputado Gustavo Vélez, el presidente del partido FE Oscar Pirtotta, el referente de Identidad Vecinal, Lalo Creus, y otros representantes bonaerenses de Cambiemos.

"El hecho de que el cierre sea en Lafererre y con nuestro candidato a intendente, Alejandro Finocchiaro, es una clara muestra de que el MSR va a dejar todo en los barrios para aportar al triunfo de Cambiemos  y  la derrota definitiva del pasado decadente que acecha”, destacó Mariano Álvarez, presidente del MSR.

Por otro lado, más de 1.200 dirigentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron en Lanús en la Mesa Educativa de la Tercera Sección también encabezada por Finocchiaro, el Director general de Educación de la provincia y organizador, Gabriel Sanchez Zinny, y el intendente local, Néstor Grindetti.

El encuentro reunió a inspectores, directivos, familias, concejales, legisladores, intendentes y funcionarios tuvo como objetivo de ampliar el debate sobre la educación y que se sumen cada vez más voces de la comunidad educativa, según informaron desde el ministerio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finocchiaro reafirma intención de ir por la intendencia de La Matanza: "Vamos a hacer un gobierno decente"
Finocchiaro reafirma intención de ir por la intendencia de La Matanza: "Vamos a hacer un gobierno decente"

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
Buenos Aires
Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda
Diputado Nacional
El País
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Diputado Nacional
6° Sección, Daireaux
Diputado Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, La Matanza
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires