19/02/2021 00:57 Hs.
Florencio Varela: Duplicarán las cámaras de seguridad para superar las 400

El jefe comunal Andrés Watson anunció la incorporación de nuevos dispositivos para el sistema de monitoreo local. “Estudiamos con detenimiento los sitios donde serán instaladas”, afirmó.

A- A A+

El intendente Andrés Watson anunció anunció la incorporación de nuevos dispositivos al sistema de monitoreo del distrito para fortalecer la red de prevención del delito e incrementar la seguridad en los barrios. Duplicarán la cantidad de cámaras.

“Hasta el momento, contamos con más de doscientos aparatos, sin embargo, a través del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad vamos a duplicar la cantidad de cámaras”, especificó el Intendente.

A su vez, indicó que “estudiamos con detenimiento los sitios donde serán instaladas progresivamente en función de  brindar mayor protección a los vecinos y vecinas de Florencio Varela”.

Los trabajadores encargados de monitorear las cámaras estarán las 24 horas y los 365 dias del año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Andrés Watson en el centro de monitoreo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela