26/09/2020 18:34 Hs.
Florencio Varela: Intendente estalló contra Dietrich por el Metrobus que hicieron hace un año en su municipio

El ex Ministro de Transporte de Cambiemos, Guillermo Dietrich, celebró el paso de un año desde la inauguración del Metrobus ubicado en Florencio Varela pero su intendente, Andres Watson, criticó la obra: “No descomprime el flujo de tránsito, ni tampoco agiliza los tiempos del recorrido, y mucho menos, llega a la Estación”, expresó el jefe comunal.

A- A A+

Andrés Watson cruzo a el ex Ministro de Tansporte de Cambiemos, Guillermo Dietrich, con críticas hacia la obra de transporte inaugurada hace un año atrás en la gestión del gobierno anterior. Afirmó que “no descomprime el transito”, cuestionó el prepuesto y dijo que no era una obra “esencial” para ese momento.

El intendente criticó el presupuesto invertido citando un medio local: 

"Hace un año no necesitábamos un Metrobus, necesitábamos medidas para reactivar la economía, proteger a las Pymes y generar empleo genuino, como lo estamos haciendo ahora en medio de una pandemia", enfatizó el jefe comunal del Frente de Todos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Andres Watson vs Guillermo Dietrich

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Ex Ministro
El País