07/12/2019 12:35 Hs.
Florencio Varela: Juró el intendente Andrés Watson para su primer mandato

Reemplazó hasta ahora al diputado provincial e intendente en uso de licencia Julio Pereyra. Se refirió a la crisis y sus ejes de gobierno. Estuvieron presentes intendentes de la región.

A- A A+

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, juró para su primer mandato al frente de la comuna luego de reemplazar y completar durante dos años el mandato de Julio Pereyra, diputado provincial y jefe comunal en uso de licencia.

Frente los concejales y con Pereyra a su lado en una sesión especial del Concejo Deliberante que se realizó en el en el Polideportivo La Patriada, Watson agradeció "a cada vecino y vecina y a mi compañero Julio Pereyra que depositó en mí la confianza para ir a defender a nuestro distrito como diputado provincial".

"Asumo el desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para conseguir lo que necesitamos y los invito a todos a trabajar mancomunadamente para construir el Varela que queremos”, señaló luego de la jura.

Y agregó: "Nuestro país atraviesa una de las crisis sociales y económicas de mayor envergadura de nuestra historia reciente". Además cuestionó que Cambiemos construyó obras que no se consensuó con el gobierno municipal, invertido recursos de todos en lugares que no necesitábamos", en referencia al Metrobús de avenida San Martín

“Generar las condiciones posibles para que haya oportunidades laborales es una prioridad para el estado municipal", fue otro de los ejes planteados así como el agua y las cloacas, según informó AgenHoy.com.ar

En la jura estuvieron presentes el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares y el de Berazategui, Patricio Mussi, junto al jefe comunal electo, Juan José Mussi. Además participó Luis Esteban Genoud integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Durante el acto, Watson interrumpió su discurso, para entregar a modo de homenaje y agradecimiento, una pintura con las imágenes de Juan y Eva Perón, al exintendente Pereyra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Florencio Varela: Juró el intendente Andrés Watson para su primer mandato

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela