16/11/2020 09:13 Hs.
Florencio Varela: Un jefe de la Bonaerense fue detenido acusado de manejar borracho y matar a dos motociclistas

Un subcomisario y segundo al mando de la comisaría Quinta de La Plata fue detenido por atropellar y matar a dos motociclistas en Florencio Varela. Las víctimas tenían 23 años. El control arrojó que el uniformado tenía 0.78 de alcohol en sangre, por lo cual quedó detenido e imputado por "homicidio culposo". 

A- A A+

Un jefe de la fuerza policial que se desempeña como subcomisario y segundo al mando de la comisaría Quinta de La Plata fue detenido este domingo luego de atropellar y matar a dos motociclistas en Florencio Varela. Luego se informó que el uniformado tenía 0.78 de alcohol en sangre.

El Chevrolet Aveo blanco que manejaba el efectivo, quien se encontraba franco, chocó contra una motocicleta Motomel 150 en la cual viajaban dos jóvenes: El conductor de la moto impactó contra el parabrisas del auto y la acompañante salió despedida y golpeó contra el asfalto.

Según publicó el medio local InfoSur, el muchacho que iba al volante, identificado como Matías Lescano (23), falleció en el acto, mientras que Yésica Cejas (23) sufrió heridas de extrema gravedad y fue trasladada de urgencia en estado crítico al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde finalmente perdió la vida. 

El control de alcoholemia confirmaron que el policía tenía 0.78 de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la comisaría Tercera de Florencio Varela. El uniformado quedó aprehendido e imputado por el delito de “homicidio culposo”. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: InfoSur