30/07/2020 09:08 Hs.
Florencio Varela: Watson llamó a terminar con los "picaditos y las fiestas" y alertó que "corre riesgo la saturación de camas"

El Intendente del Frente de Todos se mostró preocupado por la posible saturación del sistema hospitalario en su distrito y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales. "Tenemos fines de semana con algunos partidos de fútbol o gente que hace fiestas privadas: en el Día del Amigo y del Padre hubo aumento de contagios", explicó.

A- A A+

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo este miércoles que en el distrito "no están bajando los casos de coronavirus". El alcalde del Frente de Todos evaluó que la cuarentena "no puede seguir flexibilizandose, al menos en esta etapa".

Tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof y su grupo de expertos, el jefe comunal destacó el rol del hospital modular pero advirtió que "corre riego la saturación de camas" y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales.

"A veces tenemos los fines de semana con algunos partidos de fútbol o gente que hace fiestas privadas: en el Día del Amigo y del Padre hubo aumento de contagios. Hay que ponernos en la cabeza que estamos en una situación grave", explicó.

En cuanto a los indicadores de la pandemia Watson aseguró que su distrito "está en la misma línea general del AMBA". Florencio Varela acumula 3.492 casos, de los cuales 1.825 casos están recuperados, y 1.618 se encuentran activos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela