01/08/2021 18:08 Hs.
Florentino Ameghino: Tellechea anunció un bono de $ 6.500 para el personal no médico

Además adelantó que se pagará un adicional por mérito a las enfermeras del hospital municipal, de los geriátricos y las salas de primeros auxilios. El mismo es en reconocimiento al desempeño durante la pandemia.

A- A A+

El jefe comunal de Florentino Ameghino Calixto Tellechea anunció que desde julio a diciembre se abonará un adicional a personal no médico de 6.500 pesos.

Además adelantó que se pagará un adicional por mérito a las enfermeras del hospital municipal, de los geriátricos y las salas de primeros auxilios, por su desempeño durante la pandemia.

"Son los que están desde hace más de un año y medio en la trinchera, de cara a la pandemia y cuidándonos a todos permanentemente", justificó el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, F. Ameghino