Frigerio y Ducoté inauguraron una oficina de migraciones en Pilar
El Intendente del distrito y el Ministro del Interior de la Nación además visitar el Barrio Agustoni y anunciaron la realización de distintas obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Los funcionarios jugaron al fútbol con los más pequeños.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/8af4c4ba7fcf1a78c48774ee2f7575bd_l.jpg)
Frigerio aseguró que la oficina de migraciones permitirá que "la gente de Pilar tenga más facilidades para acceder a su documento y que los inmigrantes puedan regularizar su situación".
"Venimos con el intendente a anunciar obras muy importantes a los barrios donde el Estado tiene menos presencia hace muchísimos años, vamos a revertir esa situación e invertir más de 300 millones de pesos en los lugares más carenciados", agregó y detalló que serán obras de "cloacas, agua potable, iluminación y asfalto".
"Lo que le cambia la vida a la gente son las obras públicas, por eso cada vez más tenemos que intentar que los presupuestos de la Nación, Provincia y Municipios tengan más participación de inversión y menos de gasto", manifestó el Ministro.