23/10/2020 08:51 Hs.
locura en avellaneda
Fue a comprar pan y su beba murió alcanzada por el balazo de una pelea entre bandas: Hay 3 detenidos en Dock Sud

Una mujer fue a comprar pan con su beba en brazos y la nena murió de un balazo producto de una pelea entre bandas. La pequeña víctima se llamaba Lola Jazmín Montero y tenía apenas 5 meses. Con la presencia del Ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, la Policía aprehendió a tres jóvenes.

A- A A+

Una beba de cinco meses fue asesinada de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes judiciales y policiales.

Todo ocurrió cuando un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras personas de las torres de departamentos habitadas por una banda con la que está enfrentada, que también respondió con disparos.

Lola Jazmín Montero se encontraba en brazos de su madre,quien estaba comprando pan. Uno de los balazos efectuados impactó en la cabeza de la beba de cinco meses, quien falleció tras ser trasladada de urgencia en un patrullero al Hospital Fiorito de Avellaneda. 

"Bajé a comprar el pan como todos los días, estaba pagando y una choa me dice 'fijate que a la bebé le sangra la cabeza'. Le vino una bala a mi bebé y de ahí ya no la reanimaron más, en el hospital tuvo tres paros y falleció", contó Carolina, la madre de la niña.

Por el hecho, personal de la comisaría Tercera de Dock Sud aprehendió a tres jóvenes. Los efectivos además secuestraron una pistola calibre 9 milímetros compatible con el proyectil que quedó alojado en el cráneo de la víctima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.