21/03/2016 12:52 Hs.
Galli acusó a Eseverri en Olavarría: "Pasó de facturar $90 mil a $2 millones"

El Intendente de Cambiemos apuntó contra el entorno familiar del exjefe comunal y denunció irregularidades en contrataciones de un proveedor. Afirmó que el Municipio presentará una denuncia penal ante la Justicia. "Vamos a poner toda la documentación a disposición de la justicia para que investigue", indicaron desde el Gobierno de Olavarría.  

A- A A+

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, realizó una grave denuncia contra el exjefe comunal, José Eseverri. "Es extraño pasar de facturar $90 mil a casi $2 millones", expresó el alcalde de Cambiemos y agregó: "Yo, como funcionario público, tengo la función de denunciar, sino estoy incumpliendo los deberes que me corresponden", señaló.

Galli señaló que existe "una vinculación entre un proveedor de la municipalidad que facturó cerca de 2 millones de pesos al municipio y que tiene una relación con familiares directos del exintendente". En esta línea, reveló una presunta "vinculación tanto bancaria como también un poder que fue firmado a favor de otro familiar directo de Eseverri". 

La acusación de Galli fue realizada durante una entrevista al portal Infoeme, en donde anticipó que este lunes radicará una denuncia en la Justicia. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el abogado de Asuntos Legales de la Comuna, Luciano Blanco, quien precisó: "Vamos a poner toda la documentación a disposición de la justicia para que investigue". 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Galli realizó una grave denuncia contra Eseverri.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría