23/07/2020 14:47 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
General Alvarado confirmó su primer caso de COVID-19 con origen en Mar del Plata

Se trata de una trabajadora de la salud que presta servicio en el municipio y en General Pueyrredón, el distrito más castigado por el virus en esa región bonaerense. De todas formas, sigue en fase 5.

A- A A+

El distrito que conduce Sebastián Ianantuony del Frente de Todos confirmó su primer caso de coronavirus. Se trata de una trabajadora de la salud que presta servicio en el municipio y en General Pueyrredón donde contrajo el virus. Hay ocho casos en observación.

La mujer de 40 años es el primer caso local tras 126 días de cuarentena. Se determinó que el contagio se originó en Mar del Plata (General Pueyrredón), y no hay contactos estrechos que aislar.

El municipio les pidió a sus vecinos que eviten viajar al distrito de General Pueyrredón ya que tiene 352 casos de coronavirus confirmados. “Si vas a Mar del Plata que sea realmente por cuestiones de fuerza mayor y por actividad estrictamente esencial”.

Cada vez son menos los distritos bonaerenes sin casos de COVID-19. Esta semana Pehuajó y Pellegrini confirmaron sus primeros casos de COVID-19.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primer caso en General Alvarado

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Alvarado