06/02/2020 20:30 Hs.
General Belgrano: Dinápoli preocupado por evitar inundaciones se reunió con titular de Hidráulica

Osvaldo Dinápoli convocó a parte de su gabinete y concejales de todos los partidos para reunirse con Guillermo Jelinsky, subsecretario de Infraestructura hidráulica.  Los trabajos pendientes y sus costos requieren del apoyo del gobierno provincial, señalaron desde la comuna.

A- A A+

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, parte de su gabinete y ambos bloques de concejales se reunieron con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, el ingeniero Guillermo Jelinsky, en el marco de un reclamo por la realización de obras en ese ámbito para el distrito.

Dinapoli entregó un análisis pormenorizado de la situación hidráulica de General Belgrano, en el cual se detallan los trabajos pendientes y los costos de los mismos, que por su magnitud, requieren del apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, informó la comuna.

"La falta de agua en el río es un problema que preocupa y mucho. Pero somos conscientes que a pesar de que el río hoy ha menguado en su caudal de agua, en muy pocos días esta situación podría cambiar y que sus aguas crezcan más de lo deseado, trayendo graves problemas a la población", señalaron.

Y agregaron que "por eso el Gobierno Municipal estudia y trabaja continuamente sobre distintas cuestiones importantes para que no vuelvan a ocurrir inundaciones tales como las de los años '80, '85, '93 y 2015".

En tanto que desde la Subsecretaría se comprometieron a avanzar en diferentes estudios y proyectos para el Río Salado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Belgrano