13/05/2020 11:39 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
General Rodríguez: Otro guardiacárcel de Devoto es el octavo caso de COVID-19 local

Es un contacto estrecho del primer agente penintenciario rodriguense contagiado. Son compañeros de trabajo en el penal ubicado en Capital Federal y comparten el viaje hasta su empleo. 

A- A A+

El municipio registro su octavo caso de coronavirus y se trata de un agente penitenciario de Devoto. El séptimo contagiado local era compañero de trabajo y de viaje del último contagiado. Los seis pacientes restantes ya se recuperaron.

“Es contacto estrecho del último caso detectado, compañero de trabajo y viaje del agente penitenciario de la Cárcel de Devoto. Los test se realizaron a otros contactos estrechos los cuales dieron negativos. Activado el protocolo el caso positivo ya se encontraba en aislamiento domiciliario donde permanecerá”, comunico el municipio.

El paciente está en buen estado de salud y es un caso asintomático. El séptimo positivo local y compañero de trabajo habia sido confirmado de COVID-19 el 2 de mayo. El octavo contagiado es un contacto estrecho del anterior ya que trabajan en el mismo lugar y comparten el viaje hacia capital federal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segundo agente penintenciario rodriguense contagiado