05/05/2015 11:10 Hs.
General Villegas: Ernesto Segretín lanzó su precandidatura a Intendente

Se trata del candidato del Movimiento San Martín, quien apoya a Julián Domínguez en la Provincia. El acto reunió a dirigentes de las líneas que convergen en el kirchnerismo local. Entre los presentes, estuvieron el exintendente de América, Héctor Zurro; los intendentes de Ameghino, Francisco Iribarren y de General Pinto, Alexis Guerrea; y los hermanos García, Patricio, senador provincial y Andrea, Diputada nacional.

A- A A+

Ernesto Segretín, quien apoya la candidatura de Julián Domínguez en la Provincia, lanzó su precandidatura a Intendente. Durante el acto, el dirigente llamó a la "unidad del peronismo".

Según publicó DistritoInterior, prometió no confrontar ni difamar y expresó querer ser el Intendente del distrito en concordancia con el pensamiento del líder de la línea que representa, el Movimiento San Martín.

En el acto estuvieron el exintendente de América, Héctor Zurro; los intendentes de Ameghino, Francisco Iribarren y de General Pinto, Alexis Guerrera; y los hermanos Patricio (senador provincial) y Andrea García (Diputada nacional).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una postal de lo que fue el acto. Foto: Distrito Interior
Segretín fue el prinicipal orador. Foto: Distrito Interior

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, F. Ameghino
Diputado Provincial
4° Sección, General Pinto
Ex Senador Provincial
4° Sección, F. Ameghino
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires