11/12/2019 18:20 Hs.
General Villegas: Reasumió Campana y sorprendió al nombrar al intendente saliente de Tejedor en su gabinete

Raúl Sala se hará cargo de la dirección de Salud. Viene de perder ante María Gianini, quien vuelve a gobernar Carlos Tejedor.

A- A A+

El intendente saliente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, doctor en medicina general, que deja el municipio a la peronista Maria Celia Gianini, fue designado en la Dirección de Salud de General Villegas.

Allí lo convocó el reasumido intendente Eduardo Campana. Sala viene de ser criticado en duros términos por la intendenta electa ya que dijo que deja en quiebra a la comuna. también se hará cargo de la Dirección del hospital. Por su parte Hernán Vazquez, quien se desempeñaba en ese cargo, continuará como Jefe de la Unidad de terapia Intensiva, informó Distrito Interior.

Allí Campana anunció un nuevo esquema para el área con Alberto Viano, en Dirección de gestión y Administración de salud; Sergio Bertone, en Dirección de Atención Primaria de la Salud; y Martín Recalde en Dirección de Recursos Humanos.

“Gracias a toda la comunidad del Partido de General Villegas por permitirme, y a nuestro equipo de gobierno, continuar trabajando y gobernando”, dijo en su discurso Campana al reasumir el cargo.

El intendente destacó que desde el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires General Villegas "tiene su impronta en la región, en la provincia y en Nación, y este es un legado que nos ha dejado quienes nos han precedido y por eso agradezco la presencia de Alberto Ballari y Gilberto Alegre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Campana jurando para un nuevo mandato (Foto: municipalidad)

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas
Ex Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor