21/10/2021 23:19 Hs.
Gerardo Morales llamó a los argentinos a "salir de la grieta" y pidió que Juntos gane en todo el país

Desde Entre Ríos, el Gobernador de Jujuy convocó a los argentinos a "salir de la grieta", y citó como ejemplo el caso de su provincia, "donde logramos un acuerdo con un importante sector del peronismo, socialismo, GEN y una variedad de fuerzas políticas".

A- A A+

En el marco de la presentación de candidatos a diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos, junto al diputado nacional Mario Negri y otros referentes nacionales de la UCR y el PRO, Gerardo Morales señaló: "La gente está esperando que resolvamos sus problemas y este gobierno nacional no lo hace".

"Somos una fuerza política de diálogo, especialmente en el Congreso, pero el problema es el gobierno que no tiene un plan y tiene un frente interno de pelea constante", añadió

Además, Morales estimó que Juntos se encuentra en una "hermosa transición, aprendiendo de lo que hicimos bien y mal", con la posibilidad de que "haya otra alternativa en 2023".
"Hasta tanto hay que trabajar con responsabilidad, mostrando a la gente lo que queremos hacer".

Por su parte, Negri suscribió los conceptos expresados por Morales, y dijo que "el gobierno nacional está atravesando la peor crisis dentro de una total desorganización, carente de rumbo y de gestión".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Morales respaldó a los candidatos de Juntos en Entre Ríos.