08/05/2020 19:02 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Gesell: “El compromiso de cada geselino debe ser mayor”, afirmó intendente sobre apertura comercial

El distrito ubicado en la costa bonaerense no registra casos de COVID-19. Habilitó actividades comerciales y circulación con restricción horaria. El único acceso a la ciudad está controlado y las salidas recreativas fueron permitidas. 

A- A A+

El municipio de Villa Gesell no registra casos positivos de COVID-19 y trabaja en su apertura. Habilitó actividades, oficios y salidas recreativas. De los 4 accesos al distrito, uno solo está habilitado.

Los comercios pueden abrir hasta las 17.00 y la circulación esta permitida por media hora más. "Venimos con 0 casos de Covid-19. Venimos trabajando bien", expreso su intendente, Gustavo Barrera.

“A medida que vamos avanzando, con autorizaciones para actividades comerciales o salidas recreativas, el compromiso de cada geselino y geselina debe ser mayor. Si vos no te cuidás, no solo ponés en riesgo tu salud, sino la de tu familia y la comunidad”, enfatizó el jefe comunal.

Para acceder al municipio deben tener autorización para actividades esencial o permiso especial. En promedio ingresan 600 autos por día.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Habilitó comercios y salidas recreativas

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell