Giles sufrió el temporal con ráfagas de vientos que llegaron a los 100 kilómetros por hora
Calculan que un 80% de la ciudad quedó sin suministro eléctrico por la caída de los postes de luz. Trabaja personal de EDEN, policial y acción social para restablecer los servicios y reparar los daños.
Desde las 4 de la madrugada se sintió con fuerza la tormenta que atravesó a toda la Provincia. La caída de postes afectó el suministro eléctrico en el 80% de la ciudad. Las ráfagas de vientos llegaron a los 100 kilómetros por hora y causaron destrozos.
La empresa eléctrica EDEN, la policía, bomberos y acción social trabajan para restablecer la normalidad en San Andrés de Giles. La caída de poster cortó el suministro de luz de los vecinos dejando sin internet a una gran cantidad de usuarios.
Además, hubo destrozos en varios galpones de pollos y voladura de techos por las intensas ráfagas de vientos. La ciudad se vio sorprendida por el temporal que no fue advertido por el servicio meteorológico.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/giles_0.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión