15/04/2014 15:00 Hs.
Granados puso en marcha el Comando de Patrullas Comunitarias en Avellaneda y Lomas de Zamora

El Ministro de Seguridad firmó con los Intendentes de ambos distritos y el Diputado nacional, Martín Insaurralde, el convenio por el que se implementa el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC). A través de la iniciativa se redistribuirán efectivos policiales que realizarán tareas preventivas durantetodo el día.

A- A A+

Los municipios de Avellaneda y Lomas de Zamora, gestionados por los intententes Jorge Ferraresi y Santiago Carasatorre respectivamente, implementarán el CPC, mediante los cuales se redistribuirán efectivos policiales que realizarán tareas preventivas sobre zonas de patrullaje las 24 horas para así tener mayor presencia policial en las calles.

En el marco de la Emergencia en Seguridad decretada por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados recibirá este martes por la tarde a un nuevo grupo de intendentes para poner en marcha en sus distritos la tercera etapa del CPC, completando así la totalidad de municipios que adhirieron a este sistema de prevención.

Los distritos que ya adhirieron a la iniciativa son La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General Pueyrredón, Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, y San Nicolás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Granados firmó el convenio con el Diputado Insaurralde y los intendentes Carasatorre y Ferraresi. Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Avellaneda

valkiriaonline: RT @Huejotzingogob: 🛢Compartimos nuestros conocimientos sobre los protocolos de emergencia frente a derrames de sustancias químicas, con la…

NelaBarry: RT @FGRMexico: Porque su seguridad es primero, enseña a niñas, niños y adolescentes a utilizar los números de emergencia en caso de que se…

SHuimilpan: #10x100 Policía Municipal de #Huimilpan adquirió equipo de geolocalización satelital GPS🛰para ser instalados en sus… https://t.co/XFbsNK4Q3y

ylicona: RT @Huejotzingogob: 🛢Compartimos nuestros conocimientos sobre los protocolos de emergencia frente a derrames de sustancias químicas, con la…

AgenciaRTS: RT @FGRMexico: Porque su seguridad es primero, enseña a niñas, niños y adolescentes a utilizar los números de emergencia en caso de que se…

orcorvel: RT @Cintalapanecos: Francisco Nava da banderazo de inicio del operativo “Vacaciones de verano 2019” * Brindar atención de seguridad y emerg…

Arcange52536129: RT @FGRMexico: Porque su seguridad es primero, enseña a niñas, niños y adolescentes a utilizar los números de emergencia en caso de que se…

FGRMexico: Porque su seguridad es primero, enseña a niñas, niños y adolescentes a utilizar los números de emergencia en caso d… https://t.co/HZ5NrQ9LVI

XochitlGarca16: @lopezobrador_ Debería vivir un mes por allá, para que de una vez vea qué tal la delincuencia, y si len quedan d… https://t.co/DqEiOMbAv5

Noticias_907: RT @Huejotzingogob: 🛢Compartimos nuestros conocimientos sobre los protocolos de emergencia frente a derrames de sustancias químicas, con la…

BUSCAR MAS