Graves incidentes en Gimnasia - Boca: Un camarógrafo terminó herido con tres impactos de balas de goma
En el marco de los serios incidentes que se suscitaron durante el cotejo, la policía reprimió con balas de gomas y gases lacrimógenes, provocando la suspensión del partido. Un camarógrafo terminó gravemente herido. Sergio Berni confirmó que hay un muerto.
La policía reprimió y el partido terminó siendo suspendido -al no haber garantías de seguridad- cuando iban sólo 9 minutos de juego. En las afueras de la cancha, un camarógrafo del canal TyC Sports, Fernando Rivero, resultó herido y recibió tres balazos de goma.
El trabajador de prensa se encontraba realizando la cobertura de los hechos y al grabar los incidentes entre hinchas de Gimnasia y la policía recibió la agresión de los efectivos.
"Un policóa me vio y me tiró, estaba al lado de él”, dijo Rivero en declaraciones a TyC Sports.
"Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde. No se podía respirar. Nos metimos dentro de la camioneta. La garganta y los ojos te mata", agregó.
En el marco de la represión, según confirmó el Ministro de Seguridad Sergio Berni, un hincha de Gimnasia falleció producto de un paro.
ASÍ LA POLICÍA LE DISPARÓ A UN CAMARÓGRAFO DE TyC SPORTS
En medio del caos en La Plata, un policía le disparó a nuestro compañero Fernando Rivero. LOCURA TOTAL. pic.twitter.com/nV0X23v6PI
— TyC Sports (@TyCSports) October 7, 2022
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión