“Guarden este Tweet”: Quién es el precandidato de Juntos que pronosticó “hospitales llenos en agosto” y le erró
En febrero, el actual precandidato a concejal de Malvinas Argentinas por Juntos, había pronosticado "hospitales llenos de pacientes" y la realidad epidemiológica marca un descenso de contagios desde hace tres meses y medio. El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, expuso al dirigente opositor.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/garrah-2.jpg)
El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindo una conferencia de prensa donde detalló la situación epidemiológica pero cerró su alocución con un enigma que apuntaba a un precandidato de Juntos que pronosticó el 19 de febrero del 2021 un escenario sanitario que no sucedió.
“Pensar que en Agosto va a haber un aluvión de vacunas es el siguiente error. En Agosto vamos a estar con los hospitales llenos de pacientes y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este twitter”, relató Bianco. “Y yo lo guardé”, ironizó el funcionario de Axel Kicillof.
Se trata de Carlos Kambourian quien es precandidato a concejal en Malvinas Argentinas. El médico pediatra acompaña al espacio de Diego Santilli en la Provincia y es un crítico constante del oficialismo del Frente de Todos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión