23/07/2021 10:06 Hs.
Guillermo Moreno presentó a sus candidatos en San Martín con una multitud y poco distanciamiento

El exfuncionario de Cristina Kirchner metió una impresionante convocatoria en el Club General San Martín, donde hubo dirigentes y militantes sin barbijo en un espacio reducido ante la gran cantidad de asistentes. En la presentación, el candidato a diputado nacional apuntó contra Alberto Fernández y lo comparó con Mauricio Macri.  

A- A A+

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sorprendió con la convocatoria en un acto multitudinario llevado a cabo en la noche del jueves en la localidad de Villa Libertad, donde el precandidato a diputado nacional por "Pincipios y valores" volvió a lanzar declaraciones picantes. 

Con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas, y del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio, en la convocatoria llevada a cabo en el Club General San Martín estuvieron precandidatos para las listas nacional, provincial y municipal, encabezados en lo local por el referente Fabián Garay.

El ex funcionario fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, al que consideró “un fracaso”. "El Frente de Todos y Cambiemos son lo mismo", sentenció en declaraciones al medio local SMnoticias. También reclamó mayor representación del peronismo en el Concejo Deliberante.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: SM noticias

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Comercio
El País