23/07/2021 18:40 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Hay 300 mil jóvenes bonaerenses registrados de entre 13 a 17 años para vacunarse contra el Covid-19

Hace unos días abrió la inscripción para ese grupo etario y comenzaron a inscribirse. “En nuestro país hay una cultura muy fuerte de vacunación”, expresó la funcionaria de la Provincia, Leticia Ceriani. De ese total, 62 mil tienen comorbilidades.

A- A A+

La subsecretaria de Gestión de la información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, aseguró que en pocos días se anotaron muchos jóvenes de 13 a 17 años para vacunarse. Lo que tengan comorbilidades serán los primeros a inocular cuando aprueben la vacuna para ese rango etario.

“Ya son más de 300.000 las chicas y los chicos registrados”, afirmó Ceriani y especificó que 62 mil tienen comorbilidades. “Por suerte, todos tienen ganas de poner el hombro para recibir la vacuna”.

“En nuestro país hay una cultura muy fuerte de vacunación, tenemos un calendario incorporado a la vida de la gente”, apuntó e indicó que “la gente se va registrando a medida que lo ve como algo más cercano”, señaló Ceriani.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.