27/12/2022 11:35 Hs.
"Hay muchas reservas y las expectativas son muy buenas", dijo Barrera sobre la temporada de verano en Villa Gesell

El Intendente del Frente de Todos vaticinó una "excelente temporada" y advirtió que eso ya puede percibirse por el tráfico y la afluencia de turismo. 

A- A A+

Gustavo Barrera afirmó que “hay una gran cantidad de reservas y las expectativas son muy buenas”, por lo que "esperamos una excelente temporada". A su vez, indicó que “ya hay mucho tráfico y se nota la afluencia de turismo”.

En relación a los precios de los alquileres, sostuvo que trabajaron con los empresarios y las distintas cámaras para que “Villa Gesell sea competitivo”. En diálogo con Radio Provinvia, planteó que “hay que tratar de mantener un equilibrio para no desprestigiar al destino”.

Por otro lado, reveló que "se trabaja arduamente" para evitar incendios forestales debido a que "la costa atlántica tiene mucho bosque", pero aclaró que "en casode que eso falle, el Operativo de Sol a Sol tiene prevista la asistencia de helicópteros".

Por último, brindó detalles sobre la vuelta de los vuelos comerciales a Villa Gesell: “Hoy hacemos el vuelo inaugural hasta Aeroparque a un precio muy accesible, a solo $13 mil. Es una buena oportunidad para retomar el tránsito aéreo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell