27/08/2016 18:44 Hs.
Hebe y Máximo en la marcha contra Macri: "Te vas a caer solo hijo de puta"

La titular de Madres de Plaza de Mayo pronunció un polémico discurso en la "marcha de la resistencia" del kirchnerismo en Plaza de Mayo. Entre otras cosas calificó de "hijo de puta" al Presidente y a los periodistas. "Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar", dijo. En el cierre, el hijo de Cristina negó que el acto busque desestabilizar al Gobierno. 

A- A A+

Este sábado se llevó a cabo el cierre de la denominada "marcha de la resistencia" encabezada por militantes kirchneristas en la Plaza de Mayo. Durante la jornada, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini pronunció un polémico discurso, quien no tuvo empacho en insultar al Presidente Mauricio Macri y a los periodistas. 

"Néstor y Cristina nos hicieron muy felices, no olvidemos cuanto nos dieron. Escuchemos sus discursos, aprendamos de ellos. A veces perdemos mucho tiempo en contestarle a estos hijos de puta que se dicen periodistas y que son unos turros, unos atorrantes que corren siempre sobre sueldos para decir lo que le manda el patrón de turno", dijo Hebe.  

"Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta", comnpletó la defensora de los Derechos Humanos, quien adelantó que habrá más movilizaciones como ésta para repudiar al Gobierno. "Me encanta preparar marchas", señaló ante los micrófonos.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien cargó contra el Gobierno pero aclarando que no había intención de desestabilizar, tal como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En ese sentido, el Diputado expresó: "Quieren hacerle creer a la sociedad que ellos son las víctimas.Quédense tranquilos, tenemos un fuerte espíritu democrático".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hebe y Máximo cargaron duro contra Macri.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Vice Presidente
El País
Ex Ministro
El País