Horror en San Miguel por un crimen brutal: dormía y tres ladrones que ingresaron a su casa lo mataron para robarle
José Zmuda tenía 45 años. Lo sorprendieron mientras dormía. Tres ladrones entraron a robar y lo asesinaron a puñaladas. Están detenidos.
El grave hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el municipio bonaerense de San Miguel. José Zmuda, un hombre de 45 años, fue asesinado a puñaladas dentro de su propia casa. La víctima dormía cuando al menos tres delincuentes ingresaron a robar a su vivienda, ubicada sobre la calle Salerno.
El ruido o algún movimiento pudo haberlo despertado. Al ver a los ladrones, intentó resistirse. Fue en ese momento cuando lo atacaron a puñaladas. No logró sobrevivir. Cuando la Policía llegó al lugar, lo encontraron sin vida.
Tras algunas horas de investigación, los tres sospechosos fueron detenidos. Según informó la agencia Noticias Argentinas, los vecinos indicaron que son conocidos del barrio. Una cámara de seguridad fue clave para identificar a uno de ellos, a quien se lo ve llevando un televisor que pertenecía a la víctima.
El crimen causó profunda conmoción en el vecindario. La violencia con la que actuaron los ladrones y el hecho de que hayan matado a un hombre mientras dormía en su propia casa, generó indignación y miedo entre los vecinos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión