04/11/2019 21:30 Hs.
Hurlingham: Inauguraron primer cajero de William Morris

El intendente local, "Juanchi" Zabaleta" manifestó qu era una demanda vecinal ya que debian trasladarse a otra localidad para utilizar un cajero. También hay un proyecto para instalar un banco. 

A- A A+

Se inauguró la primera unidad de cajeros automáticos del Banco Provincia en la localidad de William Morris. Antes los vecinos debían trasladarse a Villa Tesei o Hurlingham. Además, iniciaron gestiones para que tengan un banco. 

“Son muchos años que William Morris, esta localidad tan amada por nosotros, esperó la presencia de este tipo de herramientas que son más que importantes para los vecinos”, dijo el intendente Zabaleta, acompañado de la directora de la entidad, Juliana Di Tullio.

La cabina inaugurada cuenta con un sistema de cámaras monitoreadas las 24 horas y con un tótem de seguridad con botón de alerta que permite conectarse a través de un intercomunicador con el Centro Integral de Prevención del municipio ante un hecho de inseguridad.

“Hay muchas jubiladas y jubilados, alrededor  de 15 mil, que tienen que ir a cobrar a Villa Tesei, así que ya estamos con el proyecto para poner un banco acá y empezamos con estos cajeros”, adelantó el jefe comunal. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juliana Di Tullio, Directora del Banco Provincia, junto a "Juanchi" Zabaleta, intendente de Hurlingham

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires