18/03/2019 12:45 Hs.
elecciones 2019
Iguacel será candidato a Intendente en Capitán Sarmiento: "La ciudad necesita un cambio"

El ex ministro de Energía de la Nación confirmó que será candidato a Intendente por Cambiemos. Buscará destronar al intendente peronista, Oscar Darío Ostoich. "Siento que la municipalidad es el lugar en donde más puedo aportar", dijo el exfuncionario de Mauricio Macri, quien renunció a su cargo en diciembre.

A- A A+

El ex ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, confirmó que será candidato a Intendente por Cambiemos en Capitán Sarmiento, donde buscará destronar al intendente peronista, Oscar Darío Ostoich, del Frente para la Victoria. 

Iguacel tomó la decisión de jugar en el distrito que lo vio crecer porque piensa que "la ciudad necesita un cambio". "Siento que la municipalidad es el lugar en donde más puedo aportar y en el que puedo aprender al mismo tiempo".

En declaraciones al medio Provincia Noticias, Iguacel sostuvo que "Capitán Sarmiento es una de las ciudades con más retraso en materia de urbanismo y servicios públicos" y dijo que trabajando con pasión, se puede convertir en el lugar para vivir". 

Vale recordar que Iguacel ya compitió en las elecciones de 2015, donde el peronismo con el actual mandamás se quedó con el triunfo. En ese sentido, cabe aclarar que el intendente Oscar Ostoich lleva 20 años al frente de la comuna. 

Vale recordar que en diciembre de 2018, horas antes de su renuncia como secretario de Energía de la Nación, el exfuncionario de Macri visitó Capitán Sarmiento y fue escrachado en una cervecería por un grupo de jóvenes que le reprocharon por el aumento en las tarifas.

En una de sus últimas entrevistas al medio CShoy24, el exministro sostuvo que cada vez que visita su pueblo recibe "mucho cariño". Tras sus declaraciones, los vecinos salieron al cruce y se expresaron en las redes con calificativos como "Caradura", "sinvergüenza" y "cínico".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País, Buenos Aires, 2° Sección, Capitán Sarmiento
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento