14/05/2021 09:24 Hs.
Impactante video en Avellaneda: Conductor chocó, arrastró y mató a un nene de 3 años y luego se dio a la fuga

Ocurrió en la localidad de Dock Sud. La víctima se llamaba Ciro Galván y fue embestido por un automóvil que circulaba a toda velocidad. El pequeño falleció mientras era trasladado al Hospital Fiorito en un auto particular. La policía logró dar con el dueño del coche, quien presentó una inesperada declaración. 

A- A A+

Un nene fue atropellado en la tarde de este jueves en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, cuando se encontraba con su mamá cruzando la calle. Por la gravedad de las lesiones falleció momentos después en el hospital.

Eva Emilia Díaz (33) se encontraba cruzando la calle junto al hijo Ciro Galván, al momento que el menor se zafa y se adelanta y en ese momento es embestido por un vehículo. El auto iba a toda velocidad, lo arrastró por varios metros y se dio a la fuga.

En la continuidad de las imágenes como la madre toma en brazos a la víctima y con el auxilio de transeúntes que presenciaron todo el aberrante suceso, intentan reanimarlo. Luego fue trasladado al Hospital Fiorito en un auto particular donde falleció. 

La policía logró determinar la patente del vehículo y dar con el dueño. Cuando llegaron al domicilio del presunto conductor, el hombre afirmó que se lo habían robado momentos antes del incidente. En el hecho interviene la UFI N°1 de Avellaneda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.