06/01/2021 11:40 Hs.
Impresionante temporal en Gesell: “Solo salir a la vía pública en caso de necesidad”, piden los bomberos

Calles anegadas, autos bajo el agua son las postales que entrega esta jornada de tormentas. No hay victimas ni evacuados aunque el temporal dejó hogares y comercios sin luz.

A- A A+

El municipio de Villa Gesell es escenario de un fuerte temporal. Los bomberos voluntarios y Defensa Civil le piden a la población no abandonar sus viviendas. Calles anegadas y autos bajo el agua son las postales de esta jornada.

“Solo salir a la vía pública en caso de necesidad. Defensa civil y Bomberos Voluntarios, recomendamos esta acción ante las inclemencias meteorológicas actuales en nuestra ciudad. Ya estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad", expresaron

Si bien los bomberos remarcaron que “no hay víctimas ni evacuados” el temporal dejó sin luz a varios hogares y comercios. La tormenta alcanzó a otros distritos costeros pero con un impacto menor.

El temporal tambien se extendió a otros distritos costeros. Según le contaron a LaNoticia1.com en San Bernardo, Partido de La Costa, también se registró un fuerte diluvio. "Terrible tormenta, se inundó el patio y fondo, diluvia, se cortó la luz", relataron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Impactante temporal en Gesell