28/03/2017 13:13 Hs.
Inauguraron centro del IPS en San Pedro: "Queremos resolver los problemas de la gente"

El Intendente, Cecilio Salazar, y el titular del IPS, Christian Gribaudo, inauguraron el Centro de Atención Previsional (CAP) San Pedro. La nueva repartición pública permitirá a los jubilados de la Provincia de Buenos Aires realizar diferentes trámites. En el acto también estuvo presente el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. "Tenemos un objetivo por encima de lo partidario, que es resolver los problemas de la gente", señalaron durante el acto.

A- A A+

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, inauguraron el nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) San Pedro, que permitirá a los jubilados bonaerenses realizar diferentes trámites sin tener que trasladarse a otrac ciudades.  

Durante la presentación, Gribaudo resaltó: "Tenemos un objetivo por encima de lo partidario, que es resolver los problemas de la gente. La impronta que nos da la Gobernadora María Eugenia Vidal y nuestra forma de entender la política tiene que ver con ir a resolver los problemas de la gente". 

"A partir de ahora queremos tener una relación con los jubilados, no queremos que sean expedientes, creemos que son personas que tienen sueños. Con el Intendente Cecilio Salazar nos comprometemos a seguir apostando en el trabajo en equipo que es lo que nos va hacer transformar la Provincia", compeltó Gribaudo.  

En el acto también participó el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, quien aseguró que los jubilados es un tema prioritario para el Presidente Mauricio Macri. Además estuvieron presentes los legisladores de Cambiemos de laSsegunda Sección Orlando Yans, Marcelo Pácifico y Elisa Carca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Christian Gribaudo participó del acto en San Pedro.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, San Pedro
Ex Secretario
Buenos Aires