26/11/2021 15:30 Hs.
VIDEO
Incendio en los bosques de Pinamar: La presencia de humo dificultó el tránsito en ruta 11

Actualizado 19:30 | Las llamas se propagaron en los bosques de Pinamar, en la conocida frontera norte. Dotaciones de la región ayudaron a controlar las llamas.

A- A A+

Bomberos de toda la región trabajaron para controlar las llamas en los bosques de Pinamar, en la conocida frontera norte, lo que se logró avanzada la tarde de este viernes. Afectaron alrededor de 30 hectáreas.

Allí se ubican barrios privados, como La Herradura y Pioneros, aunque el fuego no afectó viviendas, confirmó Defensa Civil.

Trabajaron Bomberos de Pinamar, Madariaga, Villa Gesell, Mar de Ajo, Costa Norte, Santa Clara, Santa Teresita, y brigada forestal de Bomberos Cariló.

Cabe remarcar que por la presencia de humo sobre la ruta 11, se debía circular con precaución a la altura del kilómetro 389.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incendio en los bosques de Pinamar: Había humo en ruta 11