Incentivos fiscales en Morón: Eximiran del pago de tasas y habrá beneficios para quienes contraten vecinos
Desde el Municipio anunciaron que, a través del Programa de Incentivos Fiscales y Reactivación Económica habrá nuevas medidas para promover la creación de emprendimientos comerciales, industriales y de servicios.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/unnamed_11.png)
El programa de incentivos establece el 100% de eximición al pago del Derecho por Trámite de Habilitación de Comercio e Industria y el de la Tasa por Seguridad e Higiene por el plazo de un año.
Además, cuando los beneficiarios acrediten la contratación de al menos un empleado con domicilio en Morón, la eximición de la TISH se extenderá por 6 meses más en un 50%.
El beneficio podrá incrementarse al 100% si el trabajador tiene entre 18 y 25 años, acredite algún porcentaje de discapacidad, se trate de un adulto o adulta mayor, sea mujer o se encuentre dentro del colectivo LGTB+.
La medida de Incentivos Fiscales se implementa luego de haber sido aprobada por parte del Honorable Concejo Deliberante de Morón.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión